miércoles, 23 de abril de 2008

Duerme



Duerme,duerme mi dulce bien
que la Luna te acunara
y el Sol y las estrellas
en tu camino te guiaran;


Duerme,duerme sol de mi vida
que tu sueño sea feliz
de delfines siguiendo tu estela
para que nunca dejes de reir;


Duerme,duerme en tu nidal
que el sueño te vence ya
no temas de mal alguno
que tu padre te cuidara;


Duerme,duerme no penes mi bien
que el Sol ya se durmio
y en el cielo de estrellas la Luna
por ver tu rostro salio;

Duerme,duerme dulce arrorro
de tu madre siente el calor
con su aliento te dio la vida
con su vida todo su amor;


Duerme,duerme mi ruiseñor
que el sueño ya esta aqui
ya de nubes se forma tu cuna
ya el mundo calla para ti;


Duerme,duerme en tu nidal
tus ojitos se cierran ya
dulces sueños hijo de mi luna
el arroro se va a terminar;


Duerme,duerme que yo velare
de tu sueño como un volcan
de violetas y rosas hare tu cuna
y los pinzones hasta ti volaran;


Duerme,duerme y no llores mas
que tu vida sea un mar de paz
que el amor que yo te entrego
por siempre te guardara.


Tarha.

2 comentarios:

akane{T} dijo...

Preciosa nana para dejarse llevar al reino de los sueños.Ese niño tendrá la seguridad de que es protegido por su amor.Muy bella.
Besos, akane {T}

Clip dijo...

Preciosas tus poesías y tu mundo interior, me gusta y me transporta a lugares lejanos para mi